15 de julio de 2012

Los positivos.

Son los rastreadores, que huelen lo que se está pudriendo desde lo más profundo de los problemas. Bajan al subsuelo, a donde nadie le interesa pasear.

Son perfeccionistas naturales, no pueden dejar las cosas como están cuando éstas no funcionan al 100%, deben arreglarlas o hasta derribarlas del todo para construir nuevamente sobre sólidas bases.
No pueden ver patrones distorsionados, aunque es lo único que pueden encontrar.
Analizan, reparan, corrigen, rectifican, optimizan, establecen nuevas normas.

Saben que si los demás no los vieran como negativos, sino como lo que son, parte de un sistema, son los que están desde antes que los sistemas mismos, son los arquitectos, los que trazan y dibujan los planos. Sin ellos, se caerían las estructuras, porque nadie más estaría ahí para mostrar y señalar lo que no anda bien, tienen la capacidad de proyectar desde algo muy pequeño, pueden ver a largo plazo si un patrón o hábito llevará al bienestar o no del sistema o de la persona que lo contiene.

El sistema puede ser computarizado, biológico, social, o de cualquier tipo, ya que ellos encuentran los patrones y estructuras invisibles a los demás, ellos nadan en lo abstracto, en la energía invisible que sostiene la materia que todos pueden ven. Su mente es profunda (y aveces densa) y por eso no muchos llegan a ese nivel, no lo intentan, porque a nadie le gusta realmente. Por eso, no siempre son entendidos, y se los llaman "Los Negativos", pero no existiría nada positivos sino fuese gracias a ellos, que siempre solucionan los problemas que permite ser positivos a los demás.

Cuando ves a una persona y piensas que es negativa, es que no ves la cualidad positiva de ella, ¿no serás tú el negativo entonces? ¿No ves como refleja lo que tú tienes pero no quieres ver? No reflejan sonrisas, no les interesa, están para verte crecer, tu sonrisa los llena a ellos. ¿Difícil de comprender no? Pues así son ellos, no son fáciles.

Pero entiende que TODO tiene su lugar, el problema es que estamos muy divididos y es más fácil catalogar con algún nombre que ver para qué es buena o útil una persona, los negativos pueden llegar a ser la clase de persona que hace que una empresa salga adelante, es la personalidad que dirá que algo no huele bien cuando todos los demás están ciegos a una realidad "positiva". Es quién te hará pensar y tambaleará tus creencias, cuidado con el negativo que es más positivo de lo que crees, nada en lo más profundo dónde la luz no llega, es el dolor y el sufrimiento que te hará despertar. Cuando un negativo llega, puede estar acompañado del dolor, como cuando te lastimas alguna parte de tu cuerpo, igualmente un mensaje es enviado, Cuidado, que algo has hecho mal. Y el dolor te lo señalará, no porque sea malo, solo para que prestes atención y no te vuelva a pasar, porque él cuida de tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario