9 de diciembre de 2010

Campo electromagnético.

Todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios cuando están sanas y cuando están enfermas su carga eléctrica disminuye (60 milivoltios, 50, 40...) y cuando llega a 0 milivoltios, la célula muere y se disgrega.

Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. La razón es sencilla: según la física básica, toda carga eléctrica en movimiento genera un campo electromagnético. No puede existir una célula con electricidad y sin un campo asociado; simplemente, esto es algo imposible según las leyes de la física.

Estos campos electromagnéticos parece que tienen más influencia de lo que se ha querido ver hasta ahora. No sólo existen, sino que parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula, un verdadero campo de fuerza que mantiene a la célula protegida de muchas agresiones externas que tienen una carga energética muy leve.

Otro gran campo electromagnético, el de La Tierra, mantiene protegida a la vida sobre el Planeta, evitando que nos alcancen numerosas radiaciones dañinas procedentes del sol y del espacio exterior. Sin el campo magnético de La Tierra la vida sería imposible, simplemente no existiría.

Los campos electromagnéticos protectores que tienen cada célula y cada órgano se agrupan en un campo mayor asociado a cada ser vivo. Este campo magnético puede ser percibido por algunos seres sensibles o entrenados para ello (mediante el yoga, meditación y otras técnicas).

1 comentario:

  1. Ley de la conservación de la energía: "La energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma." No desaprovechemos nuestra energía!!

    ResponderEliminar